E1 - Alerta Trujillo Perú

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Disfruta nuestra sección
EMPRESAS & ECONOMÍA
Empresa tecnológica asesora a miles de usuarios sobre el funcionamiento de sus dispositivos móviles en su servicio de post venta
A través de los Family Club, LG es la única marca en brindar capacitaciones post venta al consumidor.
En el 2016 atendió a cerca de 22 mil personas.
Desde el año 2002, LG cuenta con centros de asesoría post venta denominados Family Club para atender las inquietudes del consumidor y enseñarles a través de capacitaciones el funcionamiento de los electrodomésticos o dispositivos móviles de la marca. La empresa es la única en el mercado peruano en ofrecer esta iniciativa de atención al cliente.
Ante la demanda de información de los usuarios y del avance tecnológico, LG decidió apostar por crear un centro especializado para atender sus necesidades con consejos y tips para el buen funcionamiento y mejor provecho de los productos como televisores, lavadoras, microondas, refrigeradoras, y smartphones.
Dichas capacitaciones se dan de manera gratuita al consumidor de la marca en los Family Club instalados en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. “Con esta iniciativa buscamos brindar una experiencia post venta en la que el consumidor se sienta satisfecho y atendido a profundidad. Además de enseñarles a aprovechar al máximo los productos”, dijo Erika Portaro Novoa, Representante del Family Club LG.
En el 2016, el Family Club ha atendido a nivel nacional a 21,473 asistentes y en el 2015 a 16,131, lo que significa un incremento de más de 31%. “Esto demuestra la demanda de información del usuario, por lo que nuestros centros de asesoría también están abiertos para aquellos que no necesariamente hayan comprado un producto de LG, pero se sientan interesados en adquirirlo” señaló la ejecutiva.

 
 
 
1  2  3  4    
 
2015 www.alertatrujilloperu.com - Todos los derechos reservados - Webmaster:Sebastián Quispe Zavaleta Director:Telmo Zavaleta Gonzales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal