E2 - Alerta Trujillo Perú

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Disfruta nuestra sección
EMPRESAS & ECONOMÍA
DESFILE BENÉFICO GLAMOUR PRIMAVERAL 2016 APOYARÁ A NIÑOS CON CÁNCER  
 
El desfile benéfico Glamour Primaveral brindará apoyo a la Asociación de Voluntarias para los niños con cáncer Magia junto a reconocidos diseñadores de talla internacional este jueves 15 de setiembre en el Centro de convenciones Los Corregidores.
 
El mundo de la moda se une para brindar su apoyo a la Asociación de Voluntarias para los niños con cáncer, Magia, en desfile benéfico Glamour Primaveral, organizado por el reconocido productor Alberto Picón, quien donará todo lo recaudado a esta noble causa.
 
Con la participación de más de 80 modelos nacionales, la conducción de los reconocidos actores y esposos Ismael La Rosa y Virna Flores, y una producción de lujo respaldada por excelentes profesionales, Glamour Primaveral promete un show de la moda. 
  
Será una noche llena de glamour  y sobretodo ayuda social. Este año estarán presentes los diseñadores nacionales Noe Bernacelli, Yirko Sivirich y Claudia Jiménes de Lima quienes presentaran sus últimas colecciones. Así mismo quienes representaran la moda local serán los diseñadores Carlo de Carrasco, Tita Jáuregui e Isabel Beretta.
 
En la pasarela estarán Janet Leyva, Ana Lucía Garay, Mercedez Gonzales, la Miss Teen Perú Luana Barron, el modelo brasileño Bruno Rocha y 22 modelos de alta costura, así como 10 modelos europeos y rusos.
Durante el lanzamiento del evento, el productor Alberto Picón mostró un adelanto del show en vivo de lo que será Glamour Primaveral a realizarse el próximo 15 de setiembre en el Centro de Convenciones Los Corregidores. Así mismo, dio a conocer algunos detalles del evento para el cual se inspiró en su último viaje a Marruecos: el escenario contará con miles de cristales sujetados del majestuoso toldo, efectos de luces empleados en los más grandes eventos internacionales y una enorme pantalla LED.
Por su parte, Trilce Gonzáles, presidenta de la asociación Magia, resaltó que este apoyo social es de gran aporte para la institución y niños que no tienen los recursos para curarse de esta terrible enfermedad. “El dinero recaudado de este evento será destinado a continuar con la construcción de la Casa Magia para los niños con cáncer en Lima, la cual albergará a los niños y sus familiares para que puedan seguir su tratamiento en esa ciudad”, indicó. De igual modo, agradeció a las empresas, por todo el despliegue técnico que se está desarrollando para que esa noche sin duda esté llena de glamour y elegancia para fines sociales. 
 
Están todos invitados a ayudar y participar este 15 de setiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Los Corregidores. Pueden adquirir sus entradas en Jano’s de la Av. España.
1  2  3  4    
 
2015 www.alertatrujilloperu.com - Todos los derechos reservados - Webmaster:Sebastián Quispe Zavaleta Director:Telmo Zavaleta Gonzales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal