R2 - Alerta Trujillo Perú

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


La actualidad de la región norte en nuestra sección
REGIONAL 
INAUGURAN PLAZUELA “CINCO ESQUINAS” EN CHICLIN

En un ambiente de alegría y entusiasmo y con la presencia de autoridades municipales, comunales y pobladores de Chiclin, el último sábado 05 de julio, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chicama, Fremio Olivares Gil, realizó la inauguración  y entrega de la obra “Mejoramiento de la plazuela Cinco Esquinas del centro poblado de Chiclin, distrito de Chicama”.

En la mencionada ceremonia los padrinos Patricia López Sanez y Orlando García Lavado, agradecieron personalmente y a nombre de sus pobladores, por la voluntad del alcalde y concretar este anhelado proyecto; “Estamos muy contentos por esta obra que después de 15 años de mantenernos en el olvido, hoy se ha hecho realidad esta maravillosa obra, agradecemos y felicitamos al Alcalde chicamero por la decisión de apoyarnos”, puntualizaron.

Por su parte el burgomaestre distrital señaló que la construcción de la Plazuela se ha ejecutado en beneficio de la población y de las futuras generaciones de esta localidad, hizo un llamado a la unidad para seguir concretando más proyectos; “al final esta obra es para el pueblo, solo les pido que lo sepan cuidar, estamos preparando los estudios para ejecutar obras de saneamiento básico, pistas y veredas entre otros a favor de esta población” concluyó.

En esta obra se invirtió aproximadamente 10 mil nuevos soles y se ejecutó bajo la modalidad de administración directa con el trabajo de la Gerencia de Servicios Públicos de esta casa municipal. Obra  que logró transformar el antiguo lugar  lleno de tierra y polvareda en una infraestructura adecuada y ornamentada, la que dará alegría y color a esta hermosa localidad.

Hoy, La plazuela “Cinco Esquinas” cuenta con un sistema de agua, sistema eléctrico, cerco metálico y áreas verdes. 
1  2  3  4     
 
2015 www.alertatrujilloperu.com - Todos los derechos reservados - Webmaster:Sebastián Quispe Zavaleta Director:Telmo Zavaleta Gonzales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal