T2 - Alerta Trujillo Perú

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Disfruta nuestra sección
EMPRESAS & ECONOMÍA
GRAN ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD EN MEMORIA A VÍCTOR HUGO PAREDES
El maestro del periodismo, un día como hoy vino al mundo
Por celebrase su onomástico en el cielo,  28 de setiembre, se recordó a Víctor Hugo Paredes Florián, quien fue un reconocido periodista,  director histórico del Diario Satélite.
Como es conocido, Víctor Hugo en vida siempre celebraba su cumpleaños y era todo un acontecimiento social, desde autoridades, periodistas, amistades en general de toda índole acudían y que actualmente se mantienen unidos a pesar de su muerte.
El programa se iniciará con una romería en homenaje al maestro del periodismo en el Camposanto “Parque Eterno”, para luego dirigirse al Restaurant “Náutica” ubicado en el Autopista Huanchaco Km 7.5., donde se desarrollará el Almuerzo de Confraternidad.
Asimismo, como parte de este programa, se realizó el I Campeonato de Fulbito Confraternidad “COPA VÍCTOR HUGO PAREDES IN MEMORIAM”, siendo un éxito total, donde participaron 15 equipos representativos de empresas públicas y privadas, siendo los ganadores: Modatec, SATT, campeón y subcampeón, respectivamente. 
 2  3  4     
 
2015 www.alertatrujilloperu.com - Todos los derechos reservados - Webmaster:Sebastián Quispe Zavaleta Director:Telmo Zavaleta Gonzales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal